Menu

Decoloración y post-decoloración: cómo cuidar el cabello

Para tener un cabello sano es necesario mantener una rutina de cuidados después de un proceso de decoloración, ya que el cabello tiende a resecarse, por eso te damos estos tips que preparamos para vos.

Antes de decolorar tu cabello, elegí un centro experto en cuidado y tratamientos de este tipo, pues así evitarás algún resultado inesperado en tu look.

Cuidados en la decoloración

Actualmente, existen tratamientos muy accesibles que se pueden aplicar en el momento de realizar este proceso y ayudan a frenar el deterioro de nuestro cabello permitiendo realizar varias decoloraciones en el mismo día, si fuera necesario.

Si tu tono de cabello es oscuro, difícilmente la decoloración quedará en una sesión sin estropear tu cabello, más si se encuentra seco o maltratado, así que si te ofrecen que tu pelo quedará perfectamente platinado en un día: sal de ahí y busca a otro profesional.

También debés considerar que este proceso suele tardar entre 6 y 8 horas en realizarse, así que tené paciencia.

Cuidados en post coloración

Una vez en casa te recomendamos no lavar tu cabello inmediatamente, dejá pasar al menos 24 horas para hacerlo, ya que así se absorberá adecuadamente el tratamiento que te pusieron durante la decoloración.

Utilizá un shampoo reparador sin detergente y que contenga acondicionador, pues ayudará a mantener tu cabello más manejable e hidratado.

Evitá cepillos con púas rígidas y no lo peines mientras esté mojado, pues es más frágil, usá un cepillo con púas flexibles o ayúdate con tus dedos.

Ahora sabés todo lo que hay que realizar durante y después de la decoloración, sumate a L’Oréal Professionnel y lucí tu cabello perfecto.